Libro auto editado, y auto publicado

Tipo: ficción

Formato: pdf

A quienes gusten de obras detalladas de ficción y aventura, de crecimiento y aprendizaje, el viaje del héroe, y otras temáticas interesantes, aquí podrán encontrar un sinfín de elementos narrados pacientemente por el autor, a modo de una secuencia fílmica, donde podrán explorar con los personajes, un mundo extraordinario, allí aprenderán de fragilidad, poder, humildad, amistad y pensamiento. En medio de conflictos internos y externos.


Títulos

Saga:

Kivahrk, La entrada de Amteiam

Kivahrk, el Abismo de los Mundos I

Kivahrk, el Abismo de los Mundos II


Kivahrk, Descripciones

Kivahrk, Características del Don


Kivahrk, Pueblos olvidados

Kivahrk, Generación Tribal



domingo, 5 de febrero de 2017

Descripción de Razas: Kadchgur




La civilización más cercana a los selgark de la tierra sería una de las razas más recientes a ser incluida a la organización de los kivahrk por suerte para nosotros, ya que contaban con la tecnología suficiente para abandonar su galaxia y sus planes expansivos eran prioridad. En el pasado mantuvieron un gobierno estable y equitativo que permitió un desarrollo intelectual y tecnológico bastante rápido.

Seres biologicamente simples pero con complejos cerebros, evolucionaron de parásitos de colosales organismos marinos, que una vez extintos basaron su dieta a detritos nutritivos, ellos se reproducen por partenogénesis y esporas.

Con un cuerpo similar a una calabaza sostenido por seis tentáculos motrices y seis más para manipulación, todos ellos retráctiles, de su caparazón asoman dos cuernos que son prolongación de su sistema pulmonar y antenas sensibles a los más mínimos cambios atmosféricos, posee una clase de cara dotada de cuatro ojos sensibles a radiación térmica y dos de sus seis tentáculos de manipulación quedan al frente mientras los cuatro restantes quedan en los segmentos laterales, sus tentáculos poseen lóbulos prensiles que utilizan para manipular objetos, poseen un sistema digestivo simple de una entrada la cual absorbe nutriente mediante capilaridad. La entrada en la organización de los kivahrk hizo que los adeptos a los dones, se trasladaran por su mundo levitando, lo cual hizo que las generaciones más recientes nacieran con tentáculos más largos y caparazones más ojivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario