Libro auto editado, y auto publicado

Tipo: ficción

Formato: pdf

A quienes gusten de obras detalladas de ficción y aventura, de crecimiento y aprendizaje, el viaje del héroe, y otras temáticas interesantes, aquí podrán encontrar un sinfín de elementos narrados pacientemente por el autor, a modo de una secuencia fílmica, donde podrán explorar con los personajes, un mundo extraordinario, allí aprenderán de fragilidad, poder, humildad, amistad y pensamiento. En medio de conflictos internos y externos.


Títulos

Saga:

Kivahrk, La entrada de Amteiam

Kivahrk, el Abismo de los Mundos I

Kivahrk, el Abismo de los Mundos II


Kivahrk, Descripciones

Kivahrk, Características del Don


Kivahrk, Pueblos olvidados

Kivahrk, Generación Tribal



jueves, 27 de septiembre de 2012

Descripción de Razas: Ademuris.



 Estos seres son originarios de un planeta dominado por ciénagas, grandes pantanos, y ríos torrentosos, el sustrato habitable se reducía a cinco mega islas. Se sabe que los Ademuris son la unión de dos razas, una denominada Kohnt y los Lemg, ambos con acerbos genéticos similares los cuales se mezclaron durante largos ciclos, tanto en conflictos como en interacciones culturales.

  Una vez alcanzado su desarrollo, lograron habitar 35 planetas, los Ademuris siempre fueron defensivos y progresivos en su expansión, eso, hasta que se toparon con los Lenokrat, sus vecinos más próximos, luego de 12 batallas, tanto planetarias, como siderales, llegaron los Odes, primeramente a deponer las acciones hostiles. Sin embargo, no fue así de principio, los Balkar y Garaudes, debieron entrar en combate con ambas facciones antes de lograr hacer llegar la razón, los Odes fueron vistos como seres maléficos, sin embargo, luego de arduas negociaciones hubo paz, posteriormente, la fuerza de los dones irrumpió y hubo un conflicto por ello, sin embargo, los ciclos le dieron la razón, y fueron integrados a la organización de los Kivahrk. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario