Libro auto editado, y auto publicado

Tipo: ficción

Formato: pdf

A quienes gusten de obras detalladas de ficción y aventura, de crecimiento y aprendizaje, el viaje del héroe, y otras temáticas interesantes, aquí podrán encontrar un sinfín de elementos narrados pacientemente por el autor, a modo de una secuencia fílmica, donde podrán explorar con los personajes, un mundo extraordinario, allí aprenderán de fragilidad, poder, humildad, amistad y pensamiento. En medio de conflictos internos y externos.


Títulos

Saga:

Kivahrk, La entrada de Amteiam

Kivahrk, el Abismo de los Mundos I

Kivahrk, el Abismo de los Mundos II


Kivahrk, Descripciones

Kivahrk, Características del Don


Kivahrk, Pueblos olvidados

Kivahrk, Generación Tribal



viernes, 31 de agosto de 2012

Descripcion de Razas: Dasbosi.


 Los Dasbosi emergieron de moluscos similares a los terrestres, evolucionaron principalmente en zonas costeras, donde proliferaron de muchas formas y variedades, se sabe que coexistieron 375 diferentes subdivisiones de su raza.

 Alcanzada la conciencia, construyeron extensas ciudades fabricadas con su propia baba y sedimentos de su planeta, luego de eso, se convirtieron en hábiles iniciados en los dones, y a partir de estos, evolucionaron tomando su actual anatomía. La Civilización Dasbosi, conoció a los Odes en medio del conflicto con otra raza, estos se disputaban los sectores Arfreot, esta raza siempre mantuvo una postura defensiva, y al principio vieron su inclusión con la organización de los kivahrk, como un apoyo táctico importante para su situación, a medida que pasaron los ciclos, comprendieron su alcance, fueron, junto con sus antiguos enemigos los primeros en formar escuadras de exploración, sentando las bases para estas.

 Los Dasbosi, son seres hermafroditas, de férreos  rituales, poseen una fuerte conexión con su mundo, reuniéndose en bastos rituales de apareamiento, en general son seres muy amables y pacíficos, y son reconocibles por sus variados exploradores inspirados en sus caparazones espirales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario