Libro auto editado, y auto publicado

Tipo: ficción

Formato: pdf

A quienes gusten de obras detalladas de ficción y aventura, de crecimiento y aprendizaje, el viaje del héroe, y otras temáticas interesantes, aquí podrán encontrar un sinfín de elementos narrados pacientemente por el autor, a modo de una secuencia fílmica, donde podrán explorar con los personajes, un mundo extraordinario, allí aprenderán de fragilidad, poder, humildad, amistad y pensamiento. En medio de conflictos internos y externos.


Títulos

Saga:

Kivahrk, La entrada de Amteiam

Kivahrk, el Abismo de los Mundos I

Kivahrk, el Abismo de los Mundos II


Kivahrk, Descripciones

Kivahrk, Características del Don


Kivahrk, Pueblos olvidados

Kivahrk, Generación Tribal



sábado, 26 de noviembre de 2011

Odes; Los eternos maestros de la paz


 Los ciclos han mantenido oculto su origen, no obstante, han sido los mentores en eras de luz para diversos mundos, han forjado los más grandiosos advenimientos en tantas civilizaciones, que catalogarlos o clasificarlos sería imposible, mas no para ellos, pues su cualidad más increíble es captar la memoria planetaria, y registrar la información en ellos mismos, si la información obtenida es demasiada, sólo allí, surge otro Odes.
  Odes, puede considerarse como un ser en muchos cuerpos, la unificación perfecta de una sociedad, al punto de compartir un alto nivel de conciencia. Es bien sabido, que poseen dominio absoluto de su propia biología, pueden voluntariamente  cambiar de forma, o adaptarse a cualquier medio sin dificultad alguna, también poseen la capacidad de adaptar a otros seres, de perfeccionar su genoma, o de simplemente especializarlo a un medio ambiente especifico.

 Odes no es una raza por si misma, ha adaptado y creado a otras razas partir de su propia genómica, Balkar, Galaukar por nombrar algunos, sus funciones son asistir, proteger  e intervenir, sobretodo en ciclos pretéritos, no obstante su ayuda es fundamentalmente diplomática en muchos sectores del universo…


“ Odes, mentor de mentores, guardián del conocimiento, guía de civilizaciones enteras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario